Mercurio GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
sayagues
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por sayagues »

gacias no hay moto mala.tiene bobina de platinos y como ya dije tengo un cuadro comprobador ferve y compuebo todo antes de montarlo,mañana mirare el condensador,sino es esto quizas mire retenes y toricas de cigueñal......................,no quiro perder la fe!!!!!!!!!!!!!!!
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Pues como te lies a cambiar retenes de cigueñal y toricas y despues sea que no pasa correctamente la gasolina.....Yo empezaria por lo mas sencillo.El que advierte no es traidor,es avisador.
sayagues
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por sayagues »

gracias blasyo pero como ya comente mas atras,en vacio acelera genial y todo el sistema de carburacion esta limpio y requeterevisado.despues de mirar posibles entadas de aire,que,a la vista no las hay,si no es el encendido,nadie nos fiamos de los condensadores de"ahora"y es de los que monte,que probe antes pero......
barceló
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por barceló »

Sayagues desmonta el tubo de escape y comprueba qe no valla obturado por la carbonilla yo tube un caso similar y el resultado fue ese.aceleracion perfecta en vacio y luego en carga no podia con su alma,echale un vistazo al escape y nos cuentas.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno, como aun no has puesto si se resolvio yo voy a hacer mi apuesta.
hay que jugarsela, al final algo ha de ser... porque no va a ser esto?:

1-Un chiclé que pone 90 pero que se escarió a una medida superior y al abrir gas pasa mas gasolina de la que quiere el motor
2- una aguja que no es la suya o que esta muy gastada
3- un emulsor con mucha holgura y la gasolina se sube entre el y la aguja
4 -una combinacion de todo eso o parte de estas cosas

He visto que has probado mas de un carburador por lo que dificil que sea
Y si al abrir gas pierde la compresion por algun sitio?
O al abrir gas se produce succion y toma aire por alguna fisura vete tu a saber por donde?
Has cambiado la gasolina? toda?
A veces una gasolina recien puesta ha dado muchos problemas
Responder