Aplaudo tu discurso, opino lo mismo, yo no lo habría expresado mejor, es de agradecer tener tanto " Gurú" en el foro.Manuel escribió:Totalmente de acuerdo, aplaudo lo dicho por luis y Pistachito, ojala todos tuviéramos los conocimientos, estudios, medios, etc de mecánica para saber entender todos los secretos de encendido, lima... y poder hablar todos y desarrollar cosas como un verdadero departamento de I+D, pero claro entonces estaríamos en la NASA y no en un foro abierto a todo el mundo.
Mientras tanto nos conformamos con contarnos nuestra experiencia y las cosas concretas que hacemos, eso si, siempre se agradece y aplaudo las intervenciones mas técnicas, últimamente ha habido unos fichajes increíbles están dando fuerte, que sigan así te hacen buscar información como un loco para intentar entender de que va el tema, con lo que se aprende muchísimo, pero nunca llegas a entenderlo y te queda con la baba caída y muerto de envidia queriendo saber tanto como ellos.
Así a sido mi experiencia en este foro por lo que agradezco, aplaudo y felicito a todos los participantes en el. Era justo lo que buscaba alguien como yo que sus conocimientos de mecánica eran saber apretar tornillos y me estoy tirando flores, por eso no participo tanto como me gustaría pero siempre estoy en la sombra leyendo y gracias a estas experiencias he aprendido muchísimo y con ganas de aprender mas, en fin que me he puesto románticomejor dejarlo aquí o me voy a poner a llorar
, perdonar por el tostón
Saludos
Gracias.