La boya en principio pibota perfectamente.
Lo que me gustaria es saber la de la valvula porque voy a comprobar sin la cubeta para ver como reacciona por eso planteaba las preguntas anteriores.
Historia de un carburador
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
hola vali,si has reparado la boya con poliester a lo mejor le has añadido mucho peso y cuando tiene que flotar porque se llena la cubeta y asi cortar la entrada de gasolina igual no lo hace y por eso burda la gasolina.prueba sin la cubeta y cortando la entrada de gasolina elevando a mano la boya,si te cierra ya sabes lo que es...
por cierto en el economato habia un kit de junta para el carburador y de fieltro para el eje del cambio y la varilla del embrague muy baratos,aunque los zenith son un poco babones y siempre rezuman algo.yo lo que hago es cerrar la gasolina un poco antes de apagarla y asi no baba nada,saludoss
por cierto en el economato habia un kit de junta para el carburador y de fieltro para el eje del cambio y la varilla del embrague muy baratos,aunque los zenith son un poco babones y siempre rezuman algo.yo lo que hago es cerrar la gasolina un poco antes de apagarla y asi no baba nada,saludoss
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
No creo que haya añadido mucho peso. Si ha cerrado los poros que pudiese tener, eso tiene que flotar y hacer suficiente fuerza para cerrar la entrada.JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:hola vali,si has reparado la boya con poliester a lo mejor le has añadido mucho peso
Con la cuba quitada, sopla por el macarrón de entrada de la gasolina. Con la mano (y con moderación), acciona la boya para que, a su vez, accione la aguja que cierra la entrada. Si notas que no entra aire, el sistema funciona bien. Si se te van deshinchando los carrillos poco a poco, mal negocio: el cierre no es estanco.
- Vali
- Mercuriano de 5ª categoría.
Muchas gracias,sois unos maquinas.
He estado comprobando la valvula con la cubeta desarmada y cortaba y habria correctamente el paso de la gasolina.En efecto el problema estaba en el peso de la boya habia perdido estanqueidad y tiene gasolina dentro por lo cual no flota, tengo que hacerme de otra boya.
Con vuestra ayuda se solucionan mucho mejor las averias.
Gracias de nuevo.
He estado comprobando la valvula con la cubeta desarmada y cortaba y habria correctamente el paso de la gasolina.En efecto el problema estaba en el peso de la boya habia perdido estanqueidad y tiene gasolina dentro por lo cual no flota, tengo que hacerme de otra boya.
Con vuestra ayuda se solucionan mucho mejor las averias.
Gracias de nuevo.