Ya he puesto todos los rodamientos nuevos en los cárteres, con ayuda de mucho calor salieron solos.
Hoy he montado todos los engranajes y quedó bien:

Noto que al girar el eje de la palanca de arranque se mueve el piñón de ataque, creo que normal, pero hace un ruido de "carraca" al retroceder la palanca de arranque, suena el engranaje que libera el eje de arranque.
He visto esta pieza, creo que no tiene misterio colocarla, simplemente meter en su sitio, apretar con la tuerca. No se exactamente la función que tiene, pero me parece que sirve para hacer de tope de recorrido de la palanca de arranque y por el lado de la rosca es el tope del muelle de la palanca de arranque.

Al cerrar los dos bloques, calenté solo el carter que no lleva los engranajes en la zona del rodamiento del cigüeñal.
Entró todo muy bien, se ve el cigüeñal centrado y en centro no llega a ajustar bien, hay una rajita de 1 mm que al apretar las tuercas se cierra.

Pero aquí tengo el problema, al apretar las tuercas que unen los dos cárteres, la palanca de arranque se queda durísima y sigue con el ruido de carraca.
¿Tengo que volver a abrir el motor y revisarlo?