CERRAR MOTOR - PROBLEMAS

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Gracias Kappy, entonces si en el uso diario de la moto, un dia cualquiera es posible que de me vuelva a salir esta pieza al arrancar la moto a patada?
Hay alguna manera de hacer un tope máximo de arrancada para que no se vuelva a salir?
Yunquero

Mensaje por Yunquero »

No.hay.moto.mala escribió:la mia es de septiembre del 2004, la primera moto amarilla de la provincia de cadiz, es una buena moto pero se come las baterias y eso que es mi vehiculo de uso diario.
yunquero tengo el disco de taller de esta moto,es de 2005 pero el modelo cambio en 2009,asi que creo que te valdria, viene todo el mantenimiento paso a paso con fotos.
si no lo tienes mandame un privado y te lo paso.
Gracias por lo del disco, la mía es de las primeras modernas que salieron en el 2008 con el nuevo restiling, a mi solo me ha gastado una batería y va como la seda, es la mejor moto que he tenido y que tendré jamás, para mi es la moto de las motos!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Perdonar por publicar fotos de una moto no Bultaco!!!!
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Yunquero escribió:Gracias Kappy, entonces si en el uso diario de la moto, un dia cualquiera es posible que de me vuelva a salir esta pieza al arrancar la moto a patada?
Hay alguna manera de hacer un tope máximo de arrancada para que no se vuelva a salir?
El tope lo tienes en la estribera de la moto,ahora pensándolo bien has puesto el casquillo largo y la arandela que va al otro lado del eje de arranque detrás del piñon y que apoya en el otro semicarter??????
* * * * * *
Yunquero

Mensaje por Yunquero »

Muchísimas gracias Kappy por tu interés, esta noche dándole vueltas a la cabeza, vi tu respuesta sobre lo del casquillo, me pregunte, lo puse?
Sin poder apeabas dormir, me levanté a las 6 para volver a desmontar el motor y si, el casquillo estaba puesto.

Vi que la pieza del trinquete estaba fuera de su sitio, me había pasado de vueltas accionando la palanca de arranque!

He vuelto a armar otra vez los cárteres, esta vez no girare el eje de arranque por sí las moscas y terminare de montarle.
Espero que ho se haya estropeado mucho la junta de papel al desmontarlo ya tres veces!
Esta dichosa moto va a acabar conmigo!!! Jjjj
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

joeeer Yunquero me recuerdas a mi cuando llegaba de currar toda la noche a casa a las 7 de la mañana y me metia en cama y no podia dormir pensando en lo que habia dejado a medias el dia anterior y casi sin dormir me bajaba pal garaje a las 12 de la mañana a seguir con la faena...
y cuando llegaba la jefa de currar a las 2 bronca de cojones jajajaja

animo que casi la tienes,saludoss
Responder