yunquero a mi me encanta como anda, e estado a punto de cambiarla un par de veces pero al final siempre me arrepiento, a sido mi primera moto nueva del paquete, y al final creo que se va a hacer clasica en casa .
Estas son en mi amado jerez hace unos años, la primera curso con cardoso y la segunda en tandas libres.
pero eso es de cuando estaba en el lado oscuro de la fuerza, solo pensaba en andar en moto , ahora tambien me gusta restaurarlas .
Joooer como tumbas con la moto, casi rozas con los perolos en el suelo!!!!
A mi eso de tumbar me da un poco miedo, soy más de campo!!! Jjjjj
Estoy trochado de armar el motor, dicen que en la fabrica bultaco los armaban en 4 minutos, yo llevo 5 horas y creo que me quedan otras 5 más.... Al final mi mujer se divorcia de mi por la moto!!!!
Al montar los retenes al cigüeñal he notado que gira un poco duro, no se sí será normal pero ya lo dejo así hasta que reviente!!!!
es normal que al montar los retenes este algo mas sujeto el cigueñal pero no mucho.
por lo de tocar con los cilindros, no suele rozar, antes los hacen los estribos y ese es el punto en el que es mejor levantarla.
tengo un amigo que retraso los estribos, acoplando los de una r 850 y en la primera salida se dejo los protectores de fibra en el asfalto, ese si sabe montar.
Hoy le he dado un apretón al motor pero tengo que parar otra vez....
No se que juntas y retenes me han vendido que no me sirven ni la mitad, creo que son del modelo 22 y la mía es la 9, mira que se lo dije al que se las compre!!!!
La junta de la tobera de admisión la he podido adaptar cortándola un poco, la junta de la culata no me sirve es mucho más pequeña!!!
Os pongo una fotito:
Ya falta menos, no tapare la tapa del embrague hasta que no queden los discos bien regulados.