Saludos
CERRAR MOTOR - PROBLEMAS
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- kappy
Que los expertos en aceites lean este artículo y saquen sus conclusiones,yo como no se de que va y solo repito lo que me dicen como los loros pues aún me confunde mas
http://www.mantenimientomundial.com/sit ... as/w77.pdf
http://www.mantenimientomundial.com/sit ... as/w77.pdf
* * * * * *
-
Master
Asi lo tengo entendido yo, no con toda la verborrea, pero si lo básico, que ya sirve para no liarla jejje.
Es completamente cierto, ha habido muchisimos problemas con esto en las cajas de cambio de automóvil.
Y el tema se esta poniendo cachondo con esto de los aceites hoy en día, puedes encontrar un montón de aceites de motor con el mismo SAE pero de diferente especificación que mas vale que no los intercambies porque la puedes liar parda.... Y mas con los intervalos de servicio de 30000km o mas....
Lo mejor? Manual y el que recomienda el constructor, no hay mas...
Es completamente cierto, ha habido muchisimos problemas con esto en las cajas de cambio de automóvil.
Y el tema se esta poniendo cachondo con esto de los aceites hoy en día, puedes encontrar un montón de aceites de motor con el mismo SAE pero de diferente especificación que mas vale que no los intercambies porque la puedes liar parda.... Y mas con los intervalos de servicio de 30000km o mas....
Lo mejor? Manual y el que recomienda el constructor, no hay mas...
que marca recomendais o teneis experiencia de que va bien entonces?? el otro dia fuí a por un aceite pa una puch caravela que estoy restaurando y me dieron un castrol para engranajes y cajas de cambios........y no hace más de dos meses fuí para lo mismo para una kawa kx 250 y me vendieron el mismo, el tio de los repuestos solo tiene estos 2 un nisu y el castrol......
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.