en altas RPM la tercera no entra

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

por ahí hay semicarteres de chatarra,para una prueba sirven.
Cuantos quieres? :lol:
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

luis sanchez higueras escribió:Yo soy un poco de la opinión de Pistachito.
Quizá habría que acoplar el pistón en la misma tapa en los tres tornillos que sujetan el el desplazable.
O bien poner el pistón como lo tienes pero poniendo la tapa sujetando el pistón para que no vaya hacia afuera y deforme la pletina de aluminio.
Esto casi es mejor, ya que si quieres quitar la tapa, el pistón se queda en su sitio.
Muy bien! Muy bien! Gracias Luis...
Kappy una sugerencia.... No sería posible que la pletina de aluminio te sirviese solo para sujetar el mecanismo hidráulico? Me refiero a que si hubiese forma de colocar un "silentblock" en la tapa izquierda que soportase la fuerza del embrague transmitiéndoselo a la tapa?

No se si me explico??....
comenzaba a pensar que tengo problemas de comunicación....:lol: :lol: :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

Como bien decís una solución pasaría por colocar el pistón en la tapa.
Eso supone volver a empezar, de momento no estoy inspirado para ello pero no descarto retomar el tema mas adelante y volverlo a intentar.
De momento he desmontado todo lo hidráulico y he quitado de una tapa que tenía por ahí despistada el empujador original que ha resultado estar en un excelente estado,lo he montado y ahora el embrague funciona a las mil maravillas pues el empuje de la varilla sobrepasa los 3mm necesarios.
El que llevaba montado escasamente llegaba a los 2mm ,estaba destrozado.
Continuará......
* * * * * *
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Te notamos algo "desmotivado". Tómate un tiempo y vuelve con nuevos brios cuando encuentres la inspiración.
kappy

Mensaje por kappy »

luis sanchez higueras escribió:Te notamos algo "desmotivado". Tómate un tiempo y vuelve con nuevos brios cuando encuentres la inspiración.
Así es Luis,ni mas ni menos,voy a tomarme un descanso estival para recargar las baterias :roll: :roll: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder