Cuantos quieres?por ahí hay semicarteres de chatarra,para una prueba sirven.
en altas RPM la tercera no entra
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Pistachito
Muy bien! Muy bien! Gracias Luis...luis sanchez higueras escribió:Yo soy un poco de la opinión de Pistachito.
Quizá habría que acoplar el pistón en la misma tapa en los tres tornillos que sujetan el el desplazable.
O bien poner el pistón como lo tienes pero poniendo la tapa sujetando el pistón para que no vaya hacia afuera y deforme la pletina de aluminio.
Esto casi es mejor, ya que si quieres quitar la tapa, el pistón se queda en su sitio.
comenzaba a pensar que tengo problemas de comunicación....Kappy una sugerencia.... No sería posible que la pletina de aluminio te sirviese solo para sujetar el mecanismo hidráulico? Me refiero a que si hubiese forma de colocar un "silentblock" en la tapa izquierda que soportase la fuerza del embrague transmitiéndoselo a la tapa?
No se si me explico??....
- kappy
Como bien decís una solución pasaría por colocar el pistón en la tapa.
Eso supone volver a empezar, de momento no estoy inspirado para ello pero no descarto retomar el tema mas adelante y volverlo a intentar.
De momento he desmontado todo lo hidráulico y he quitado de una tapa que tenía por ahí despistada el empujador original que ha resultado estar en un excelente estado,lo he montado y ahora el embrague funciona a las mil maravillas pues el empuje de la varilla sobrepasa los 3mm necesarios.
El que llevaba montado escasamente llegaba a los 2mm ,estaba destrozado.
Continuará......
Eso supone volver a empezar, de momento no estoy inspirado para ello pero no descarto retomar el tema mas adelante y volverlo a intentar.
De momento he desmontado todo lo hidráulico y he quitado de una tapa que tenía por ahí despistada el empujador original que ha resultado estar en un excelente estado,lo he montado y ahora el embrague funciona a las mil maravillas pues el empuje de la varilla sobrepasa los 3mm necesarios.
El que llevaba montado escasamente llegaba a los 2mm ,estaba destrozado.
Continuará......
* * * * * *
- luis sanchez higueras