¿Hacemos Polos para la 2ª Vuelta a España?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder

¿ Hacemos Polos Conmemorativos 2ª Vuelta ?

Si, como el año pasado, pero de otro color.
11
50%
Si, como el año pasado, del mismo color (rojo)
5
23%
No, este año hacemos un Forro Polar.
6
27%
No hacemos nada, es una chorrada.
0
No hay votos

Votos totales: 22

ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

El tema está de esta forma:

Los Polos
Han costado bastante menos que el año pasado, ya que a pesar de haber subido de precio, los "programas" ya estaban amortizados.
Ahora salen a 11,60 euros cada uno, con dos bordados.

Los adhesivos.
Se ha encargado Bultacobo, y salvo cambio de última hora salen a 0,28 euros cada uno. Finalmente se han hecho de los tres tipos, en la siguiente proporción: 50% paisano, 25% caja herramientas, 25% dedo "p'arriba".
Me vais a permitir que redondee la cantidad y lo unifiquemos en "tres adhesivos 1 euro". Por supuesto podeis pedir cualquier cantidad y en cualquier proporción.

Los llaveros.
Al final conseguimos un 20% de descuento y los portes a mi domicilio gratis. Osea, que se quedan en 4 euros por unidad. Se han pedido en la siguiente proporción: 50% logo mercurio, 25% bultaco fondo blanco, 25% bultaco fondo rojo. Podeis pedir las unidades que querais y en la proporción que querais también. Está todo previsto. :lol:

En general.
Los envíos se harán por correo certificado. Este año me vais a permitir que añada el coste del sobre-bolsa de plástico que vende correos, pues el año pasado tuve que ir buscando cajas por los contenedores de basura. No creo que sean mas de 0,60 ó 0,70 euros. El coste del envío certificado no debe de superar los 3-4 euros.
Para hacerlo bien y que no hayan errores, necesitaría que cada uno me enviase un correo electrónico a info@bultacomercurio.com con el pedido en firme, su nombre y domicilio para el envío. En el momento haga el envío, mandaré un mensaje de confirmación con el importe total a pagar, facilitándo un número de cuenta para que me hagais el ingreso.
No envío contra-reembolso: es mas caro y además me hago un lío con los importes.
Para el que le interese, si no pasa nada, tengo previsto estar en la feria de reus el próximo sábado 1 de marzo, pero solo de 10:00 a 12:00, así que puedo entregar en mano y ahorramos faena y euros.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Olvidé decir que quedan algunos polos "oficiales" de la 1ª Vuelta (con bordado en manga y pecho). Por si alguien de los que no participó quiere tener un recuerdo....
Por aprovechar los portes.....
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Ignacio,me tienes que explicar que significa eso de la proporción del 50% etc,que el dibujo se reduce de tamaño,o yo que se.
Saludos
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VespaT5 »

Ignacio, estoy a tiempooooo???

Yo quiero una XXL que no este reducida ni al 50% ni al 25% ni nada de nada.....

Si estoy con tiempo indicamelo y lo recogeria en la feria de Reus...

Gràcias
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

A ver, que sois unos cachondos......
Lo de la proporción es que se han pedido 400 adhesivos, 200 del paisano, 100 del dedo p'arriba y 100 de la caja. Ha sido una estimación particular presuponiendo el interés del personal....
Pero también aclaro que podeis pedir en la proporción que querais, pues hay material de sobra, y si no se pide más y ya está. Proporción no te tamaño, sino de unidades por tipo.
Responder