Los Polos
Han costado bastante menos que el año pasado, ya que a pesar de haber subido de precio, los "programas" ya estaban amortizados.
Ahora salen a 11,60 euros cada uno, con dos bordados.
Los adhesivos.
Se ha encargado Bultacobo, y salvo cambio de última hora salen a 0,28 euros cada uno. Finalmente se han hecho de los tres tipos, en la siguiente proporción: 50% paisano, 25% caja herramientas, 25% dedo "p'arriba".
Me vais a permitir que redondee la cantidad y lo unifiquemos en "tres adhesivos 1 euro". Por supuesto podeis pedir cualquier cantidad y en cualquier proporción.
Los llaveros.
Al final conseguimos un 20% de descuento y los portes a mi domicilio gratis. Osea, que se quedan en 4 euros por unidad. Se han pedido en la siguiente proporción: 50% logo mercurio, 25% bultaco fondo blanco, 25% bultaco fondo rojo. Podeis pedir las unidades que querais y en la proporción que querais también. Está todo previsto.
En general.
Los envíos se harán por correo certificado. Este año me vais a permitir que añada el coste del sobre-bolsa de plástico que vende correos, pues el año pasado tuve que ir buscando cajas por los contenedores de basura. No creo que sean mas de 0,60 ó 0,70 euros. El coste del envío certificado no debe de superar los 3-4 euros.
Para hacerlo bien y que no hayan errores, necesitaría que cada uno me enviase un correo electrónico a info@bultacomercurio.com con el pedido en firme, su nombre y domicilio para el envío. En el momento haga el envío, mandaré un mensaje de confirmación con el importe total a pagar, facilitándo un número de cuenta para que me hagais el ingreso.
No envío contra-reembolso: es mas caro y además me hago un lío con los importes.
Para el que le interese, si no pasa nada, tengo previsto estar en la feria de reus el próximo sábado 1 de marzo, pero solo de 10:00 a 12:00, así que puedo entregar en mano y ahorramos faena y euros.