Respecto al precio que te han dado...es un profesional y se tiene que ganar la vida, tiene que pagar seguros...etc... Todo lo que tu te hagas...eso que te ahoras. Si tienes pensado restaurar mas motos, si inviertes en una pulidora, no te arrepentiras.
Pulido llantas, radios y radiado.
Moderador: fanfurito
- Piolin
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ferodar, es llevar tus zapatas a un taller donde ferodan zapatas, le quitan el ferodo viejo y le pegan uno nuevo a medida de tu tambor.
Respecto al precio que te han dado...es un profesional y se tiene que ganar la vida, tiene que pagar seguros...etc... Todo lo que tu te hagas...eso que te ahoras. Si tienes pensado restaurar mas motos, si inviertes en una pulidora, no te arrepentiras.
-
Cincohierros
- Contactar:
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
Ahh, entonces eso fue lo que me dijo el muchacho, que estoy más perdido que el barco del arroz jajajaPiolin escribió:Ferodar, es llevar tus zapatas a un taller donde ferodan zapatas, le quitan el ferodo viejo y le pegan uno nuevo a medida de tu tambor.![]()
Sobre restaurar más motos, la verdad es que no, es algo puntual. Igual para pasarle al coche alguna vez sí me serviría.
Algo así me valdría? TecTake Máquina Pulidora Limpieza Profesional 1600W + Set 5 O hay algunas más baratas? Porque es casi la mitad de lo que me cuesta pulirla.
Sin problemas compañero, así nos enteramos todosCincohierros escribió:Al hilo de lo que se esta hablando y sin animo de dinamitarle el post a keops.. ¿alguien sabe que cola hay que usar para pegar el ferodo?
tengo ferodo nuevo pero no se si pegarlo con cola de contacto igual a la primera frenada sale zumbando...![]()
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
hola keops
piensa que tambien tendras que pulir las barras y las orejetas del faro y si pagas por todo te va a salir en un pico
con una radial o taladro,lija y las pastas y discos de pulir y sobre todo mucha paciencia te pueden quedar de cine y te ahorraras un paston,y que decir del orgullo de hacerlo tu mismo y ver lo que has conseguido despues de ponerte negro como el carbon.....
hay un post de como hacerlo en la web de bultacomercurio
animo
piensa que tambien tendras que pulir las barras y las orejetas del faro y si pagas por todo te va a salir en un pico
con una radial o taladro,lija y las pastas y discos de pulir y sobre todo mucha paciencia te pueden quedar de cine y te ahorraras un paston,y que decir del orgullo de hacerlo tu mismo y ver lo que has conseguido despues de ponerte negro como el carbon.....
hay un post de como hacerlo en la web de bultacomercurio
animo