Creo que hay mucho escrito sobre el pulido aqui y en La maneta.
Un saludo.
Rafa.
Moderador: fanfurito
Hola! Eso ya lo tengo pulido de antes, de cuando llevé a pulir el carter y demás.JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:hola keops
piensa que tambien tendras que pulir las barras y las orejetas del faro y si pagas por todo te va a salir en un pico
con una radial o taladro,lija y las pastas y discos de pulir y sobre todo mucha paciencia te pueden quedar de cine y te ahorraras un paston,y que decir del orgullo de hacerlo tu mismo y ver lo que has conseguido despues de ponerte negro como el carbon.....
hay un post de como hacerlo en la web de bultacomercurio
animo
Jajajaja. Ni idea, no sabía que con el taladro se podía hacer xDCHULO escribió:Keops,el enlace que has puesto es para una pulidora de la señorita Pepis
vamos,que eso está bien para sacarle brillo al depósito(cuando esté pintado,claro) pero no para lo que tu necesitas.
Creo que hay mucho escrito sobre el pulido aqui y en La maneta.
Un saludo.
Rafa.
Pues buscaremos. Hay información de qué discos comprar y donde?mercu escribió:Exactamente,esa pulidora es de pintor,nosotros poco uso le podemos hacer.
La mayoría de nosotros pulimos con el taladro y esos discos que venden,y como te dicen los compañeros hay bastante material escrito sobre esto.
Ya, eso seguro. Incluso le han salido unas pintitas. Cuando fuí a pedir precios para pulir las llantas se lo dije al muchacho y me dijo que se las llevase que me las repasaba, pero claro si no le llevo ahora las llantas me da corte llevarselas.JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:keops si has pulido las barras y lo demas hace tantos años seguramente no brillen ni la mitad de lo que debieran,pues yo puli hace 6 meses y la verdad es que ya han perdido bastante(en invierno le dare otro repasito con una pasta de krafft que me han recomendado)
es lo que pasa al vivir al lado del mar,con la salitre y la humedad
saludoss