Me falla la 175gt.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Me falla la 175gt.

Mensaje por ILICITANO23 »

Hola pues me pasa que me he ido a dar una vuelta con la mercurio y he hecho unos 10 kilometros bien, pero de momento a empezado a fallar como si se ahogara, pero le saco la bujia y estaba bien tiro a arrancar y nada, y le he empujado y a arrancado, pues bien me a pasado lo mismo cada 50 metros más o menos, la moto iba bien y otra vez empieza a fallar, paro le empujo y arranca y asi hasta que he llegado al local, yo creo que tiene que ser algo de la corriente que falla, haber que opinais.
¡¡VAYA BULTACO!!
AMG

Mensaje por AMG »

Mirale que le llege bien la gasolima tiene pinta dd que en el grifo tiene suciedad y cada vez que te paras le da lugar a llenarse la cuba de gasolina y cuando arrancas se va gastando y no da lugar a que coja nivel bastante.

Eso lo haciamos con una colilla en el macarron y cuando lo havian averiguado ya estabamos.miertos de la risa.
ILICITANO23

Mensaje por ILICITANO23 »

AMG escribió:Mirale que le llege bien la gasolima tiene pinta dd que en el grifo tiene suciedad y cada vez que te paras le da lugar a llenarse la cuba de gasolina y cuando arrancas se va gastando y no da lugar a que coja nivel bastante.

Eso lo haciamos con una colilla en el macarron y cuando lo havian averiguado ya estabamos.miertos de la risa.
Pueden ser los platinos?
¡¡VAYA BULTACO!!
sayagues
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por sayagues »

hola!!,ami me pasaba justo justo eso en mi GT y fue el reten del cigueñal del lado del encendido.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Estooooo.... (descartar no vaya a ser)
¿El depósito respira? Por aquello del aire que entra... por la gasolina que sale.... :lol: :lol:
Responder