Me falla la 175gt.
Moderador: fanfurito
- ILICITANO23
- Mercuriano de 3ª categoría.
Me falla la 175gt.
Hola pues me pasa que me he ido a dar una vuelta con la mercurio y he hecho unos 10 kilometros bien, pero de momento a empezado a fallar como si se ahogara, pero le saco la bujia y estaba bien tiro a arrancar y nada, y le he empujado y a arrancado, pues bien me a pasado lo mismo cada 50 metros más o menos, la moto iba bien y otra vez empieza a fallar, paro le empujo y arranca y asi hasta que he llegado al local, yo creo que tiene que ser algo de la corriente que falla, haber que opinais.
¡¡VAYA BULTACO!!
Mirale que le llege bien la gasolima tiene pinta dd que en el grifo tiene suciedad y cada vez que te paras le da lugar a llenarse la cuba de gasolina y cuando arrancas se va gastando y no da lugar a que coja nivel bastante.
Eso lo haciamos con una colilla en el macarron y cuando lo havian averiguado ya estabamos.miertos de la risa.
Eso lo haciamos con una colilla en el macarron y cuando lo havian averiguado ya estabamos.miertos de la risa.
- ILICITANO23
- Mercuriano de 3ª categoría.
Pueden ser los platinos?AMG escribió:Mirale que le llege bien la gasolima tiene pinta dd que en el grifo tiene suciedad y cada vez que te paras le da lugar a llenarse la cuba de gasolina y cuando arrancas se va gastando y no da lugar a que coja nivel bastante.
¡¡VAYA BULTACO!!
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.