Al abrir un grifo la gasolina debe salir por el otro tubo desconectado a no ser que esté obstruido pues los dos tubos van al mismo sitio en el carburador.ILICITANO23 escribió:No porque ese grifo lo llevo siempre cerrado, solo abro uno.kappy escribió:Y no notaste que te mojabas los zapatos ????ILICITANO23 escribió: me he dado cuenta que el macarron que sale del otro grifo estaba fuera de el![]()
![]()
![]()
Me falla la 175gt.
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
* * * * * *
- ILICITANO23
- Mercuriano de 3ª categoría.
El tubo se habia salido del grifo no del carburador, y obstruido no esta porque ayer probe con ese grifo solo y va bien.kappy escribió:Al abrir un grifo la gasolina debe salir por el otro tubo desconectado a no ser que esté obstruido pues los dos tubos van al mismo sitio en el carburador.ILICITANO23 escribió:No porque ese grifo lo llevo siempre cerrado, solo abro uno.kappy escribió: Y no notaste que te mojabas los zapatos ????![]()
![]()
![]()
¡¡VAYA BULTACO!!
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Efectivamente es eso a lo que me refiero,si un tubo está fuera del grifo,al abrir el otro grifo la gasolina debe rebosar por ese tubo o no??????mercu escribió:Kappy se refiere a que simplemente por lo de los vasos comunicantes al abrir un grifo la gasolina, también subiría por el tubo a buscar el nivel de la gasolina en el depósito,esto parece una asignatura de física![]()
![]()
Sino la teoría de los vasos comunicantes es incierta
* * * * * *
- ILICITANO23
- Mercuriano de 3ª categoría.
Pues en este caso falla la teoria porque no rebosaba gasolinakappy escribió:Efectivamente es eso a lo que me refiero,si un tubo está fuera del grifo,al abrir el otro grifo la gasolina debe rebosar por ese tubo o no??????mercu escribió:Kappy se refiere a que simplemente por lo de los vasos comunicantes al abrir un grifo la gasolina, también subiría por el tubo a buscar el nivel de la gasolina en el depósito,esto parece una asignatura de física![]()
![]()
Sino la teoría de los vasos comunicantes es incierta![]()
![]()
¡¡VAYA BULTACO!!