Me falla la 175gt.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

ILICITANO23 escribió:
kappy escribió:
ILICITANO23 escribió: me he dado cuenta que el macarron que sale del otro grifo estaba fuera de el
Y no notaste que te mojabas los zapatos ???? :shock: :shock: :shock: :shock:
No porque ese grifo lo llevo siempre cerrado, solo abro uno.
Al abrir un grifo la gasolina debe salir por el otro tubo desconectado a no ser que esté obstruido pues los dos tubos van al mismo sitio en el carburador.
* * * * * *
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ILICITANO23 »

kappy escribió:
ILICITANO23 escribió:
kappy escribió: Y no notaste que te mojabas los zapatos ???? :shock: :shock: :shock: :shock:
No porque ese grifo lo llevo siempre cerrado, solo abro uno.
Al abrir un grifo la gasolina debe salir por el otro tubo desconectado a no ser que esté obstruido pues los dos tubos van al mismo sitio en el carburador.
El tubo se habia salido del grifo no del carburador, y obstruido no esta porque ayer probe con ese grifo solo y va bien.
¡¡VAYA BULTACO!!
mercu

Mensaje por mercu »

Kappy se refiere a que simplemente por lo de los vasos comunicantes al abrir un grifo la gasolina, también subiría por el tubo a buscar el nivel de la gasolina en el depósito,esto parece una asignatura de física :lol: :lol: :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Kappy se refiere a que simplemente por lo de los vasos comunicantes al abrir un grifo la gasolina, también subiría por el tubo a buscar el nivel de la gasolina en el depósito,esto parece una asignatura de física :lol: :lol: :lol:
Efectivamente es eso a lo que me refiero,si un tubo está fuera del grifo,al abrir el otro grifo la gasolina debe rebosar por ese tubo o no??????

Sino la teoría de los vasos comunicantes es incierta :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ILICITANO23 »

kappy escribió:
mercu escribió:Kappy se refiere a que simplemente por lo de los vasos comunicantes al abrir un grifo la gasolina, también subiría por el tubo a buscar el nivel de la gasolina en el depósito,esto parece una asignatura de física :lol: :lol: :lol:
Efectivamente es eso a lo que me refiero,si un tubo está fuera del grifo,al abrir el otro grifo la gasolina debe rebosar por ese tubo o no??????

Sino la teoría de los vasos comunicantes es incierta :roll: :roll: :roll:
Pues en este caso falla la teoria porque no rebosaba gasolina :shock:
¡¡VAYA BULTACO!!
Responder