Mejorar carburación (Oko/ Keihin) y de encendido con CDI

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Piolin escribió:Ahi se te veia procupao, pero cuando saliste a pista... joer como iba el misil :wink:

Preocupao dices???? que va eso era mi maravillosa espalda que me recordaba que seguía allí :roll: :roll: :roll:

Cincohierros escribió:Bueno, bueno tampoco hay que echar las campanas al vuelo... :oops:
Perdona Jorge ha sido sin querer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD..Deltona yo no he roscado nada,simplemente he adaptado la boca de plástico del filtro con el torno a la medida justa del carbu , en su interior una abrazadera impide que se salga , sellado con poliuretano y listo.
Entre nosotros es una chapuza pero para mi sino se ve ya me vale :oops: :oops: :oops:
* * * * * *
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Deltona »

kappy escribió:
Piolin escribió:Ahi se te veia procupao, pero cuando saliste a pista... joer como iba el misil :wink:

Preocupao dices???? que va eso era mi maravillosa espalda que me recordaba que seguía allí :roll: :roll: :roll:

Cincohierros escribió:Bueno, bueno tampoco hay que echar las campanas al vuelo... :oops:
Perdona Jorge ha sido sin querer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD..Deltona yo no he roscado nada,simplemente he adaptado la boca de plástico del filtro con el torno a la medida justa del carbu , en su interior una abrazadera impide que se salga , sellado con poliuretano y listo.
Entre nosotros es una chapuza pero para mi sino se ve ya me vale :oops: :oops: :oops:

Jejeje, OK, oído cocina!!
kappy

Mensaje por kappy »

Deltona se me olvidaba,en el caso de que hicieses la filigrana de roscar la boca del carbu y adaptases el fitro Amal de una Ossa 250 que es el único que tiene un diámetro de rosca lo suficientemente grande para adaptar te comunico que el conjunto tobera,carbu y filtro no caben entre el cilindro y el tubo del chasis :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

kappy escribió:te comunico que el conjunto tobera,carbu y filtro no caben entre el cilindro y el tubo del chasis :wink: :wink: :wink: :wink:
:idea: Airbox :?: :?: :?: No leo más :wink:
kappy

Mensaje por kappy »

Pistachito escribió:
kappy escribió:te comunico que el conjunto tobera,carbu y filtro no caben entre el cilindro y el tubo del chasis :wink: :wink: :wink: :wink:
:idea: Airbox :?: :?: :?: No leo más :wink:

Me he perdido :shock: :shock:
* * * * * *
Responder