No tengo chispa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

mercu escribió:Rute,el extractor es como la llave de bujías,de la época y de ahora :lol: :lol:
En tiendas de recambios de moto los tienen,y todos los recambistas también,el paso es 27x 125.y en algunos pone grabado 7F.
Añadir que su precio ronda los 5-8 € aprox.
El Cincho ya es otra cosa...
ruteromil
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por ruteromil »

muchas gracias, miraré para comprarlo.
Ahora, lo que no comprendo es para qué es el cincho.
Hace unos años saqué el plato de una vespa con equivalente extractor que me prestó un viejo mecánico, y no me hizo falta.
Si el plato se extrae con el extractor, por empuje, una vez que desencaja ya lo tengo. ¿para qué el extractor?
blasyo

Mensaje por blasyo »

El cincho es para bloquear el plato y no gire cuando sueltas o aprietas la tuerca.Tambien se le llama bloqueador de plato magnético.
ruteromil
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por ruteromil »

ya me he hecho con el extractor, el cincho creo q no lo necesitaré.
Se lo compré a metalprojects125.com. Un mecánico que fabrica cualquier cosa con torno y fresadora, a precio (de momento). Creo que es muy recomendable, por esto lo publico.
mercu

Mensaje por mercu »

Pues antes de meter el extractor,tienes que poner el cincho,lo primero es lo primero,a no ser que metas la pistola neumática de aflojar las tuercas,que va muy bien para estos casos.
Responder