Enhorabuena por tu paciencia con las patadas ( que aguante tienes) y con las coñas de tu mujer.
A disfrutarla.
Saludos.
video de mi restauracion
Moderador: fanfurito
- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Cincohierros
- Contactar:
Joder Jose que me he emocionao... al verla arrancar!!
Enhorabuena por tu paciencia.
Para hacer ese magnifico video de la restauracion. Mi Macarena se habria merecido algo asi y solo tengo media docena de fotos.
Para darle 63 patadas y media, yo habria parado mucho antes a quitar bujias y a ver que pasa.
Y sobre todo, sobre todo, por tu infinita paciencia ante la coña reinante...yo habria tenido unas palabras con mi señora si se le ocurre poner en duda a mi mercurio. Traetela a alguna reunion que la manteamos!!
No deja de ser una putada que arranque al toque estando sin restaurar y depues de pegarse la gran currada que te haga esto...
Enhorabuena por tu paciencia.
Para hacer ese magnifico video de la restauracion. Mi Macarena se habria merecido algo asi y solo tengo media docena de fotos.
Para darle 63 patadas y media, yo habria parado mucho antes a quitar bujias y a ver que pasa.
Y sobre todo, sobre todo, por tu infinita paciencia ante la coña reinante...yo habria tenido unas palabras con mi señora si se le ocurre poner en duda a mi mercurio. Traetela a alguna reunion que la manteamos!!
No deja de ser una putada que arranque al toque estando sin restaurar y depues de pegarse la gran currada que te haga esto...
-
mercu
Enhorabuena Jose,buen vídeo,también te diré que cualquiera de los que estamos en este foro,desde la segunda patada hasta la penúltima la hubiéramos "censurado" de la película
,pero claro,nos hubiéramos perdido los comentarios de tu señora,que son el alma de todas nuestras restauraciones,doy fe.
Pero al final el perolo se comió el aceite que tenía de mas en el cilindro y burrrummmm.
Ese silencioso es un Ixil,a que si? lo digo por el sonido a Impala,tengo uno igual montado en una 200 y peta lo mismo.
Saludos
Pero al final el perolo se comió el aceite que tenía de mas en el cilindro y burrrummmm.
Ese silencioso es un Ixil,a que si? lo digo por el sonido a Impala,tengo uno igual montado en una 200 y peta lo mismo.
Saludos
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
pues si que es un ixil aunque casi no se lee despues de haberlo cromado yla verdad que el sonido es muy chulomercu escribió:Enhorabuena Jose,buen vídeo,también te diré que cualquiera de los que estamos en este foro,desde la segunda patada hasta la penúltima la hubiéramos "censurado" de la película![]()
![]()
,pero claro,nos hubiéramos perdido los comentarios de tu señora,que son el alma de todas nuestras restauraciones,doy fe.
![]()
![]()
Saludos