video de mi restauracion

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Enhorabuena por tu paciencia con las patadas ( que aguante tienes) y con las coñas de tu mujer.
A disfrutarla.
Saludos.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Pero si arranca como todas.... A la última patada!!!
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Joder Jose que me he emocionao... al verla arrancar!!
Enhorabuena por tu paciencia.
Para hacer ese magnifico video de la restauracion. Mi Macarena se habria merecido algo asi y solo tengo media docena de fotos.
Para darle 63 patadas y media, yo habria parado mucho antes a quitar bujias y a ver que pasa.
Y sobre todo, sobre todo, por tu infinita paciencia ante la coña reinante...yo habria tenido unas palabras con mi señora si se le ocurre poner en duda a mi mercurio. Traetela a alguna reunion que la manteamos!!

No deja de ser una putada que arranque al toque estando sin restaurar y depues de pegarse la gran currada que te haga esto... :wink:
mercu

Mensaje por mercu »

Enhorabuena Jose,buen vídeo,también te diré que cualquiera de los que estamos en este foro,desde la segunda patada hasta la penúltima la hubiéramos "censurado" de la película :lol: :lol: :lol:,pero claro,nos hubiéramos perdido los comentarios de tu señora,que son el alma de todas nuestras restauraciones,doy fe. :evil: :evil:
Pero al final el perolo se comió el aceite que tenía de mas en el cilindro y burrrummmm.
Ese silencioso es un Ixil,a que si? lo digo por el sonido a Impala,tengo uno igual montado en una 200 y peta lo mismo.
Saludos
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

mercu escribió:Enhorabuena Jose,buen vídeo,también te diré que cualquiera de los que estamos en este foro,desde la segunda patada hasta la penúltima la hubiéramos "censurado" de la película :lol: :lol: :lol:,pero claro,nos hubiéramos perdido los comentarios de tu señora,que son el alma de todas nuestras restauraciones,doy fe. :evil: :evil:
Pero al final el perolo se comió el aceite que tenía de mas en el cilindro y burrrummmm.
Ese silencioso es un Ixil,a que si? lo digo por el sonido a Impala,tengo uno igual montado en una 200 y peta lo mismo.
Saludos
pues si que es un ixil aunque casi no se lee despues de haberlo cromado yla verdad que el sonido es muy chulo
Responder