No tengo chispa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por fran326 »

joder esto es pa hacerse la picha un lio, yo tengo una 22, he ido a la tienda de repuestos para que me vendieran un extractor, le he dicho que me diera el extractor de la mercurio 22 y me ha dicho que el extractor de las mercurio es igual para todas porque el plato de imanes es Femsa y es la misma medida para todos..........he dudado y no lo he comprado. alguien puede decirme algo??
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Cambia de tienda. :evil: :evil: :evil:
fran326

Mensaje por fran326 »

jajajajaja, vale buen consejo, esque ya me extrañaba a mi que aqui se hablara de medidas diferentes, y que este me dijera que todas tienen la misma porque la marca es femsa ( lo cual tampoco es ningun disparate).
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
ruteromil
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por ruteromil »

te puedo decir de primera mano que al menos puede tratarse de dos medidas distintas para la mercurio. En cuanto al modelo 22, que es el mío, en mensaje anterior indico la medida que compré y con la que saqué el plato.
fran326

Mensaje por fran326 »

Hola estoy intentando comprar el condensador por internet, alguien sabe la medida del condensador de la mercurio 22?? Gracias
Responder