Restaurando una modelo 22 -Dudas-

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Bueno, rescato mi post pues en breve voy a meterle mano al asunto.
He estado acabando de restaurar mi r5 y se ha alargado mas de la cuenta por la escasez de piezas que eran un tanto exclusivas.
Peeeeroooooo.......hace nada he adquirido un modelo 9 con todas y cada una de sus piezas en su sitio y a muy muy buen precio, con ficha técnica y todo, cerradura caja herramientas y bloqueo con llave, etc.
Para los que no estaban al inicio de este tema la 22 la compré toda desmontada y con alguna faenilla que hacer en el chasis nada que ver con la 9. Así que creo que a la que voy a meterle mano es a la 9.....y la 22 quizá la guarde para una cup :twisted: :twisted: :twisted:

....se admiten sugerencias :D :D

Imagen
blasyo

Mensaje por blasyo »

El asiento,muy racing,con sujecciones de alta tecnologìa aeroespacial,modelo "alambre"jeje. :roll:
chanka

Mensaje por chanka »

blasyo escribió:El asiento,muy racing,con sujecciones de alta tecnologìa aeroespacial,modelo "alambre"jeje. :roll:

...ya te digo :D :D
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

bualaaaaaa
pero si hasta tiene el cubrecadenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

venga venga mas fotos
chanka

Mensaje por chanka »

Tengo pocas fotos de momento. Al que se la compré me dijo que había estado parada unos 15 años debajo de un techado. El agua no le tocaba pero tiene bastante roña. En esta foto se ve el famoso puño "largo", y la llave de luces enterita y funcionando, ni siquiera tiene las manetas rotas o dobladas, cable cuentakilometros entero, chapita protege bloqueo dirección, depósito sin bollos......no sé igual a algunos les parece una tontería y estáis acostumbrados a verlas así, pero yo es la primera que compro que tiene todo en su sitio y estoy muy contento. :D :D
Bueno.......la palanca de arranque es de las "fijas" que metes o sacas la parte que apoya en el pie, es lo único que no sé si es del modelo.

Imagen
Imagen
Responder