Hola a todos. Ahora toca la bujía. Tengo entendido que la bujía que casi todos montais es la NGK 4510 B6HS. Pero he visto en el manual que las medidas son diferentes a las originales. Ambas son de casquillo corto pero la original debe medir 10,5 y la NGK mide 12,7 y además la distancia entre electrodos debe ser 0,4 y la NGK tiene 0,7.
¿Alguien me lo podría explicar? ¿montáis alguna otra marca?
no quiero meter la pata.... que en este tema es delicado...
Un saludo y gracias de antemano.
Bujía Ngk vs Original
Moderador: fanfurito
- dar
- Mercuriano de 4ª categoría.
Bujía Ngk vs Original
CARPE DIEM
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
yo siempre he leido por el foro que la buena es la b7hs y si veis en internet una tabla comparativa con las champion supuestamente esa es la equivalente,aunque a mi no termina de convencermea(a lo mejor son manias mias)
supongo que tambien puede variar dependiendo del clima de cada sitio y de la estacion,por lo menos al arrancar en frio y que conste que lo digo desde la ignorancia
supongo que tambien puede variar dependiendo del clima de cada sitio y de la estacion,por lo menos al arrancar en frio y que conste que lo digo desde la ignorancia
- dar
- Mercuriano de 4ª categoría.
Entonces, en teoria, aunque funcionen, no estamos montando lo correcto...¡¡¡desde luego que son buenas estas Bultacosss!!!
Es que no me entra en la cabeza que en el manual original tengan una medida y luego todo el mundo esté montando medidas diferentes tanto en largo como en separación de electrodos...y ¡funcionennnn!
A ver si hay alguien que se haya dado cuenta de este tema y nos encienda la luz de la "sabiduría"....jejejeje
Un saludo..
Es que no me entra en la cabeza que en el manual original tengan una medida y luego todo el mundo esté montando medidas diferentes tanto en largo como en separación de electrodos...y ¡funcionennnn!
A ver si hay alguien que se haya dado cuenta de este tema y nos encienda la luz de la "sabiduría"....jejejeje
Un saludo..
CARPE DIEM