Bujía Ngk vs Original

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

dar
Mercuriano de 4ª categoría.

Bujía Ngk vs Original

Mensaje por dar »

Hola a todos. Ahora toca la bujía. Tengo entendido que la bujía que casi todos montais es la NGK 4510 B6HS. Pero he visto en el manual que las medidas son diferentes a las originales. Ambas son de casquillo corto pero la original debe medir 10,5 y la NGK mide 12,7 y además la distancia entre electrodos debe ser 0,4 y la NGK tiene 0,7.

¿Alguien me lo podría explicar? ¿montáis alguna otra marca?
no quiero meter la pata.... que en este tema es delicado...

Un saludo y gracias de antemano.
CARPE DIEM
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Yo uso BR6HS y separacion de electrodos 0'7mm.No se si sera lo correcto,pero a mí me va de cine.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

yo siempre he leido por el foro que la buena es la b7hs y si veis en internet una tabla comparativa con las champion supuestamente esa es la equivalente,aunque a mi no termina de convencermea(a lo mejor son manias mias)
supongo que tambien puede variar dependiendo del clima de cada sitio y de la estacion,por lo menos al arrancar en frio y que conste que lo digo desde la ignorancia
dar
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por dar »

Entonces, en teoria, aunque funcionen, no estamos montando lo correcto...¡¡¡desde luego que son buenas estas Bultacosss!!!
Es que no me entra en la cabeza que en el manual original tengan una medida y luego todo el mundo esté montando medidas diferentes tanto en largo como en separación de electrodos...y ¡funcionennnn!
A ver si hay alguien que se haya dado cuenta de este tema y nos encienda la luz de la "sabiduría"....jejejeje
Un saludo..
CARPE DIEM
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Yo voy a poner la misma que usa Blasyo.......
Responder