Una de "filetes" ;-)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Estoy con Neno el fileteado es todo un arte y mas cuando este se hace con una babosa :wink:
abultado
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por abultado »

SOIS LA LECHE!!! muchas gracias a los 4 por vuestras respuestas.
Voy a ver que me dice; en todo caso, y por lo que he leido en algún otro hilo en este foro, ¿también se puede pintar el fileteado, verdad?Imagino que eso lleva mucho más trabajo; pero voy a planteárselo...¿qué os parece? o ¿mejor busco un vinilo?
Insisto, GRACIAS una vez más por TODO!
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Las Mercurios de manillar de tubo 155 y las primeras 125,los guardabarros no venían con filete,pero los depósitos, si.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por fran326 »

yo estoy un poco con Blas, el tio ha aceptado colocarle el fileteado ahora, porque es lo más cómodo, ten en cuenta que las soluciones seria, empezar de cero lijando, o hacer el fileteado encima pintado, lo cual creo que si está lacado lo mismo ni se puede........en fin, lo que tu veas........yo preferí el fileteado pintado en su momento, pero hay compañeros que lo llevan puesto encima, y les quedá muy bien........Pero a veces hay que exigir lo que hemos pedido, sino, que te aplique el descuento oportuno.
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

fran326 escribió:yo estoy un poco con Blas, el tio ha aceptado colocarle el fileteado ahora, porque es lo más cómodo, ten en cuenta que las soluciones seria, empezar de cero lijando, o hacer el fileteado encima pintado, lo cual creo que si está lacado lo mismo ni se puede........en fin, lo que tu veas........yo preferí el fileteado pintado en su momento, pero hay compañeros que lo llevan puesto encima, y les quedá muy bien........Pero a veces hay que exigir lo que hemos pedido, sino, que te aplique el descuento oportuno.
el fileteado con babosa o "pintado" casi nadie lo hace, se hace con cinta de vinilo y se puede aplicar antes o después de la laca, solo hace falta matizar lo lacado con una lija correspondiente, pegarlo y volver a lacar¡¡ni se notara si se ha puesto después¡¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder