Niveles aceite

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

pacobultaco escribió:Paco pon una foto de los anillos que comentas que yo quisiera verlos.
gracias.
En cuanto tenga un gatillo les ago una foto,, y se llaman collarines, personalmente reduce bastante la perdida y seno ya se sabe que es una reparación para salir del paso y dura lo que dura :shock:
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Pues es eso lo que me pasa ademas de perder el casquillo 600 cl es una pasada el mecanico donde la llevaba digo llevaba por que me parece que no creo que vuelva no lo entiendo pero no tiene ni puñetera idea yo que se poco o muy mucho poco osea nada me parece que la entiendo mejor que el , pues cuando me compre la moto se la deje con el manual para que me hiciera una puesta a punto , niveles y demas para ponerla en marcha con garantias de que esta todo a punto y por lo que veo confundio CL con metros cubicos y me metio una almazara de aceite por eso llevo dias luchando con el tema ya os habreis dado cuenta , y lo que decia antes y mi padre tambien me lo ha dicho entre la perdida del casquillo y que la moto la has tenido rebosante de aceite la llevas embadurna menudo profesional , el sabado ya hablalermos de las hazañas del super mecanico
kappy

Mensaje por kappy »

Manu y lo engrasada que llevas la cadena que,eso no cuenta ??? :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
blasyo

Mensaje por blasyo »

kappy escribió:Manu y lo engrasada que llevas la cadena que,eso no cuenta ??? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Si si eso es verdad precisa mente ayer la estuve mirando engrasadita total mente la cadena tenia cara de satisfecha muy buena cara
Responder