En cuanto tenga un gatillo les ago una foto,, y se llaman collarines, personalmente reduce bastante la perdida y seno ya se sabe que es una reparación para salir del paso y dura lo que durapacobultaco escribió:Paco pon una foto de los anillos que comentas que yo quisiera verlos.
gracias.
Niveles aceite
Moderador: fanfurito
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Nanu y Mercurio
Pues es eso lo que me pasa ademas de perder el casquillo 600 cl es una pasada el mecanico donde la llevaba digo llevaba por que me parece que no creo que vuelva no lo entiendo pero no tiene ni puñetera idea yo que se poco o muy mucho poco osea nada me parece que la entiendo mejor que el , pues cuando me compre la moto se la deje con el manual para que me hiciera una puesta a punto , niveles y demas para ponerla en marcha con garantias de que esta todo a punto y por lo que veo confundio CL con metros cubicos y me metio una almazara de aceite por eso llevo dias luchando con el tema ya os habreis dado cuenta , y lo que decia antes y mi padre tambien me lo ha dicho entre la perdida del casquillo y que la moto la has tenido rebosante de aceite la llevas embadurna menudo profesional , el sabado ya hablalermos de las hazañas del super mecanico
- Nanu y Mercurio