Restauración en marcha
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Restauración en marcha
Por eso hay que curarse en salud,y hasta que no entren los chispas la cosa no está clara del todo.
Pero yo veo algo raro en esas bobinas,quizás el hilo de cobre ya sea de ese color,todo dependerá también del color de la resina que lo recubre.
Master,este esquema es el que me había desorientado,al "ver" un conductor que pasaba de la bobina de alumbrado a la de encendido por la parte de abajo..

Pero yo veo algo raro en esas bobinas,quizás el hilo de cobre ya sea de ese color,todo dependerá también del color de la resina que lo recubre.
Master,este esquema es el que me había desorientado,al "ver" un conductor que pasaba de la bobina de alumbrado a la de encendido por la parte de abajo..

- dar
- Mercuriano de 4ª categoría.
Mil gracias.. Existe alguna forma de comprobar con el polimetro sin están bien las bobinas?
O voy directo a la patada y ver que pasa...
Estoy hasta nervioso, que llegue el momento...,
O voy directo a la patada y ver que pasa...
Estoy hasta nervioso, que llegue el momento...,
CARPE DIEM
- dar
- Mercuriano de 4ª categoría.
Buenas tardes a todos... ¡No me lo puedo creerrrr! acabo de darle la primera patada y hay chispaaaa..... He probado con la bujia fuera y haciendo masa y da chispa perfectamente... Supongo que entonces no tengo malas las bobinas no?
A ver si hay alguien por ahi, que me ilumine... mientras voy terminando de colocar la tapa del embrague y ajustando la maneta a ver si puedo hoy arrancarla...
La verdad que desspues de dos años casi , esto es emocionante.....
A ver si hay alguien por ahi, que me ilumine... mientras voy terminando de colocar la tapa del embrague y ajustando la maneta a ver si puedo hoy arrancarla...
La verdad que desspues de dos años casi , esto es emocionante.....
CARPE DIEM