Restauración en marcha

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Restauración en marcha

Mensaje por Master »

kappy escribió:
Cincohierros escribió:Imagen
toma otra rojilla...
Aunque en honor a la verdad esta fué la primera, las demas solo son malas copias de los envidiosos, kappy y Master :arrow:
Tienes razón éramos unos envidiosos,ahora ya no :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D :D Que ganas de que llegue la próxima mercuriada para juntar a las proscritas :twisted: :twisted: :twisted:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Por eso hay que curarse en salud,y hasta que no entren los chispas la cosa no está clara del todo.
Pero yo veo algo raro en esas bobinas,quizás el hilo de cobre ya sea de ese color,todo dependerá también del color de la resina que lo recubre.
Master,este esquema es el que me había desorientado,al "ver" un conductor que pasaba de la bobina de alumbrado a la de encendido por la parte de abajo..
:shock: :shock: :shock:
Imagen
dar
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por dar »

Mil gracias.. Existe alguna forma de comprobar con el polimetro sin están bien las bobinas?
O voy directo a la patada y ver que pasa...
Estoy hasta nervioso, que llegue el momento...,
CARPE DIEM
dar
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por dar »

Buenas tardes a todos... ¡No me lo puedo creerrrr! acabo de darle la primera patada y hay chispaaaa..... He probado con la bujia fuera y haciendo masa y da chispa perfectamente... Supongo que entonces no tengo malas las bobinas no?
A ver si hay alguien por ahi, que me ilumine... mientras voy terminando de colocar la tapa del embrague y ajustando la maneta a ver si puedo hoy arrancarla...
La verdad que desspues de dos años casi , esto es emocionante.....
CARPE DIEM
Responder