Saltan las marchas
Moderador: fanfurito
Re: Saltan las marchas
Vuelvo a insistir.¿Seguro,seguro,que tienes bien insertado el muelle del selector en el teton del carter?
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ahi has dado la clave,tienes holgura excesiva en el primario o secundario,no tiene nada que ver con lo de la horquilla y si que puede ser que tenga un muelle del fiador muy flojo y aun habiéndolo tensado no haga la presión suficiente.Palmavespa escribió: cuando baja un poco de revoluciones y vuelvo a dar gas para apurar segunda si vuelve a saltar,
Antes de abrir el motor no te cuesta nada probar un muelle nuevo en condiciones en el fiador,en ello se tardan 5 minutos y asi estas seguro.
Saludos
* * * * * *
-
Palmavespa
- Mercuriano de 8ª categoría.
Pues voy a probar con un muelle nuevo y os cuento aver si se soluciona y no tengo que abrir de nuevo el motor, donde puedo comprar el muellecito??
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ponle de momento unos suplementos,no se si las monedas de un céntimo te podrán servir,o algo similar.
-
Palmavespa
- Mercuriano de 8ª categoría.
Buenas, perdón por tardar tanto en decir algo pero de tiempo estoy fatal y todavía estoy probando suplementos a ver si me aguanta mas la segunda y no se sale, de momento le estoy metiendo cierres de remaches aeronáuticos que voy poniendo de distintos espesores a ver cual me va mejor...ya OS pondré fotos y os comento como va, un saludo!!