Vaya, ja,ja,ja,ja...no había caido en ese Luis. Gran tipo, perdona amigo, llevo una lucha interna con el alzheimer y tengo mis dias. Sobre todo Ignacio te quiere especialmente, pero mucho....eso no lo hace con cualquiera. Saludos.ignacio escribió:Eduardo, a ver si estas mas atento y te centras más. Luis almorzó en la misma mesa que tú el otro día, en La Eliana.
Presentación en este foro, SOY NUEVO
Moderador: fanfurito
-
eduardomercurio
- Mercuriano de 5ª categoría.
Re: Presentación en este foro, SOY NUEVO
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Estoy con Luis ,no me gusta tu nick pero tampoco tu avatar,un cigueñal de impalaluis sanchez higueras escribió: Lo que no me gusta es el nick, ¿por qué no LUISIMPALA? .
A la hoguera con el:..........
* * * * * *
- marklin
- Mercuriano de 3ª categoría.
Bienvenino luis , yo tambien estava en l'eliana
- LUIS DE VALENCIA
Tocayo, creo que si me hubiera puesto el nick de LUIS IMPALA en este foro, estaria pecando de una actitud "chulesca" y tú sabes que yo, ni soy chulo ni provocador, debo de respetar a los usuarios del foro, a su gerencia y a los principios por la cual se diseñó este foro.luis sanchez higueras escribió:Leerte de nuevo, y más por aquí, es una de las mayores alegrías que puede tener este miembro del foro. Hoy es un día grande.
Lo que no me gusta es el nick, ¿por qué no LUISIMPALA? Aunque yo te seguiré llamando Luisote.
Sé bienvenido, estás en tu casa y rodeado de amigos.
Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"
- LUIS DE VALENCIA
Pero kappy, como conyo voy a poner un cigueñal de una mercurio si todas las piezas que tengo en mi motera son de impalakappy escribió:Estoy con Luis ,no me gusta tu nick pero tampoco tu avatar,un cigueñal de impalaluis sanchez higueras escribió: Lo que no me gusta es el nick, ¿por qué no LUISIMPALA? .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
A la hoguera con el:..........
Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"