Presentación en este foro, SOY NUEVO

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.

Re: Presentación en este foro, SOY NUEVO

Mensaje por eduardomercurio »

ignacio escribió:Eduardo, a ver si estas mas atento y te centras más. Luis almorzó en la misma mesa que tú el otro día, en La Eliana.
Vaya, ja,ja,ja,ja...no había caido en ese Luis. Gran tipo, perdona amigo, llevo una lucha interna con el alzheimer y tengo mis dias. Sobre todo Ignacio te quiere especialmente, pero mucho....eso no lo hace con cualquiera. Saludos.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

luis sanchez higueras escribió: Lo que no me gusta es el nick, ¿por qué no LUISIMPALA? .
Estoy con Luis ,no me gusta tu nick pero tampoco tu avatar,un cigueñal de impala :roll: :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: .
A la hoguera con el:..........
* * * * * *
marklin
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por marklin »

Bienvenino luis , yo tambien estava en l'eliana
LUIS DE VALENCIA

Mensaje por LUIS DE VALENCIA »

luis sanchez higueras escribió:Leerte de nuevo, y más por aquí, es una de las mayores alegrías que puede tener este miembro del foro. Hoy es un día grande.
Lo que no me gusta es el nick, ¿por qué no LUISIMPALA? Aunque yo te seguiré llamando Luisote.
Sé bienvenido, estás en tu casa y rodeado de amigos.
Tocayo, creo que si me hubiera puesto el nick de LUIS IMPALA en este foro, estaria pecando de una actitud "chulesca" y tú sabes que yo, ni soy chulo ni provocador, debo de respetar a los usuarios del foro, a su gerencia y a los principios por la cual se diseñó este foro. :D :D
Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"
LUIS DE VALENCIA

Mensaje por LUIS DE VALENCIA »

kappy escribió:
luis sanchez higueras escribió: Lo que no me gusta es el nick, ¿por qué no LUISIMPALA? .
Estoy con Luis ,no me gusta tu nick pero tampoco tu avatar,un cigueñal de impala :roll: :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: .
A la hoguera con el:..........
Pero kappy, como conyo voy a poner un cigueñal de una mercurio si todas las piezas que tengo en mi motera son de impala :lol: :lol: :lol:
Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"
Responder