problema con esquema electrico
Moderador: fanfurito
- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.
He aprovechado el tornillo que sujeta el faro, colocándole una tuerca con una escuadra que he hecho. El regulador lo he sujetado con el tornillo que hace de masa a la escuadra.
Ya lo he provado y si que cierra.
No se si aprecia mejor pero os envio otra foto.

Uploaded with ImageShack.us
Por cierto mañana si no pasa nada ya tendré el depósito arreglado después de la chapuza que le hice con la laca. He conseguido que un amigo me lo pinte de nuevo. Con lo que vale la pintura me parece que no volveré nunca a intentar pintar.
Ya lo he provado y si que cierra.
No se si aprecia mejor pero os envio otra foto.

Uploaded with ImageShack.us
Por cierto mañana si no pasa nada ya tendré el depósito arreglado después de la chapuza que le hice con la laca. He conseguido que un amigo me lo pinte de nuevo. Con lo que vale la pintura me parece que no volveré nunca a intentar pintar.
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
buenas, e querido recuperar este post del compañero para un par de dudillas que yo tengo sobre el tema, yo tengo modelo 7, a 6v, estoy liado con la instalacion electrica hasta el punto del interruptor de freno, a conecsion, lo he conectado segun el esquema que encontre en restauraciones, por cierto muy bien, y mis 2 preguntas son : ¿ que bombillas pongo tanto delante como detras?, el piloto trasero es de las alargadas( del economato), y la ultima, ¿ como conectais ese regulador y si lo encontrare de 6v?
gracias y un saludo

gracias y un saludo