problema con esquema electrico

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola en esta posición no se si te tocará con la parábola y no cerrará,según el faro a veces cabe agrandando el agujero central del regulador y sujetándolo con uno de los tornillos laterales del faro,cambiado por uno mas largo,así lo llevo en muchas. Saludos
* * * * * *
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

He aprovechado el tornillo que sujeta el faro, colocándole una tuerca con una escuadra que he hecho. El regulador lo he sujetado con el tornillo que hace de masa a la escuadra.
Ya lo he provado y si que cierra.
No se si aprecia mejor pero os envio otra foto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto mañana si no pasa nada ya tendré el depósito arreglado después de la chapuza que le hice con la laca. He conseguido que un amigo me lo pinte de nuevo. Con lo que vale la pintura me parece que no volveré nunca a intentar pintar.
kappy

Mensaje por kappy »

la moto de mi suegro escribió: Con lo que vale la pintura me parece que no volveré nunca a intentar pintar.
Ya somos dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

buenas, e querido recuperar este post del compañero para un par de dudillas que yo tengo sobre el tema, yo tengo modelo 7, a 6v, estoy liado con la instalacion electrica hasta el punto del interruptor de freno, a conecsion, lo he conectado segun el esquema que encontre en restauraciones, por cierto muy bien, y mis 2 preguntas son : ¿ que bombillas pongo tanto delante como detras?, el piloto trasero es de las alargadas( del economato), y la ultima, ¿ como conectais ese regulador y si lo encontrare de 6v?
gracias y un saludo :D :D
kappy

Mensaje por kappy »

Hola reguladores de 6v los tienen los recambistas sin problema.Saludos
* * * * * *
Responder