Historia de un carburador

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

blasyo escribió:La puedes reparar con con barritas termopegamento, de esas que se funden con una pistolita que les da calor.Aguanta perfectamente gasolina,disolvente y liquido de frenos.Un saludo.
No se me habia ocurrido... Tomo nota!
Vali
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Vali »

Sigo con mi historia, despues de poner una boya nueva y tambien las juntas y conseguir que no fugue la gasolina sigo teniendo problemas para arrancar sobre todo en caliente.
Puede ser problema de la regulacion del encendido?
Saludos.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues.. no o al menos no lo creo.
Si de punto estuviera mal lo acusaria siempre.
Cuando hay diferencias claras entre la manera de arrancar en frio y en caliente suele ser el carburador.
En mi opinion sobra gasolina por eso en frio arranca bien y en caliente le sobra y se ahoga.
Me parece que ese carburador a llevado mala vida, demasiados problemas juntos, fugas, boya perforada, ahora carbura mal..
Vali
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Vali »

El caso es que al principio de tenerla funcionaba y arracaba a la primera hasta que se estropeo la boya,en frio no es que arranque mucho mejor,si soy capaz de arrancarla pero a veces me cuesta tener que empujar bastante,por eso preguntaba lo del encendido que se hubiese ido de punto,pero es probable que el problema como bien dices tenga que ver con la carburacion.
Mas que nada es por si habeis tenido problemas similares para saber que comprobaciones hariais.
Muchas gracias.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Pero, ¿en frío arranca bien y en caliente mal siempre? Como hablas de empujar... Yo a eso lo llamo arrancar mal.
Como dice Jorge, si en frío arranca bien y en caliente mal, sobra gasolina. Una vez que ha arrancado ¿camina bien?¿redondea?¿el ritmo del motor es irregular?¿mantiene el ralentí?¿abres el aire una vez que arranca?.
Puede ser desde que el carburador no esté apto hasta algún retén o entrada de aire.
Responder