No se me habia ocurrido... Tomo nota!blasyo escribió:La puedes reparar con con barritas termopegamento, de esas que se funden con una pistolita que les da calor.Aguanta perfectamente gasolina,disolvente y liquido de frenos.Un saludo.
Historia de un carburador
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Cincohierros
- Contactar:
Pues.. no o al menos no lo creo.
Si de punto estuviera mal lo acusaria siempre.
Cuando hay diferencias claras entre la manera de arrancar en frio y en caliente suele ser el carburador.
En mi opinion sobra gasolina por eso en frio arranca bien y en caliente le sobra y se ahoga.
Me parece que ese carburador a llevado mala vida, demasiados problemas juntos, fugas, boya perforada, ahora carbura mal..
Si de punto estuviera mal lo acusaria siempre.
Cuando hay diferencias claras entre la manera de arrancar en frio y en caliente suele ser el carburador.
En mi opinion sobra gasolina por eso en frio arranca bien y en caliente le sobra y se ahoga.
Me parece que ese carburador a llevado mala vida, demasiados problemas juntos, fugas, boya perforada, ahora carbura mal..
- Vali
- Mercuriano de 5ª categoría.
El caso es que al principio de tenerla funcionaba y arracaba a la primera hasta que se estropeo la boya,en frio no es que arranque mucho mejor,si soy capaz de arrancarla pero a veces me cuesta tener que empujar bastante,por eso preguntaba lo del encendido que se hubiese ido de punto,pero es probable que el problema como bien dices tenga que ver con la carburacion.
Mas que nada es por si habeis tenido problemas similares para saber que comprobaciones hariais.
Muchas gracias.
Mas que nada es por si habeis tenido problemas similares para saber que comprobaciones hariais.
Muchas gracias.
- luis sanchez higueras
Pero, ¿en frío arranca bien y en caliente mal siempre? Como hablas de empujar... Yo a eso lo llamo arrancar mal.
Como dice Jorge, si en frío arranca bien y en caliente mal, sobra gasolina. Una vez que ha arrancado ¿camina bien?¿redondea?¿el ritmo del motor es irregular?¿mantiene el ralentí?¿abres el aire una vez que arranca?.
Puede ser desde que el carburador no esté apto hasta algún retén o entrada de aire.
Como dice Jorge, si en frío arranca bien y en caliente mal, sobra gasolina. Una vez que ha arrancado ¿camina bien?¿redondea?¿el ritmo del motor es irregular?¿mantiene el ralentí?¿abres el aire una vez que arranca?.
Puede ser desde que el carburador no esté apto hasta algún retén o entrada de aire.